Bebida quemagrasa de banana y jengibre

Bebida quemagrasa de banana y jengibre.-

Hoy en día los remedios naturales pueden ayudarte a mantener un peso saludable y combatir la obesidad. 

Bebidas para adelgazar, quema grasa
Esta bebida con banana puede ayudar al cuerpo a aumentar la pérdida de grasa, debido a que, además de contener jengibre, contiene otra serie de ingredientes que son excelentes alimentos para acompañar las dietas.

Beneficios de esta bebida  que actúa como un quema grasa.

Los plátanos contienen potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que ayudan a nutrir, energizar el cuerpo y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, promueve la eliminación y la buena digestión, ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficiente y eliminar a su vez, los residuos en el intestino que interfieren con la reducción de peso.

El jengibre facilita la limpieza de colon. La limpieza de colon, a su vez, ayuda a la buena digestión, por lo tanto a mejor digestión, más fácil la pérdida de peso.

Semillas de lino, en gran medida, los beneficios de la semilla de lino (en linaza es mejor) para adelgazar, se deben a los hidratos de carbono bajos de las semillas de lino y del alto contenido en ácidos grasos omega 3 (33 veces mayor que el germen de trigo).

Los arándanos son ricos en antioxidantes, y ayudan a limpiar tu sistema. Esto a su vez mejora el metabolismo y el sistema digestivo para que puedas comenzar a perder peso más rápido. 

Las espinacas, uno de los alimentos más efectivos como quema grasa, es sin dudas la espinaca debido a su capacidad nutricional. También la presencia de antioxidantes, entre los que se destaca el hierro y el magnesio lo hacen idea para cualquier tipo de dieta para adelgazar.

Bebida  de banana y jengibre para perder grasa

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 plátano banano maduro congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • Media taza de espinaca bebé
  • Hielo

Preparaciòn :
  • Mezcle todos los ingredientes juntos.
  • Este batido puede reemplazar tu desayuno.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales