Canela y clavo de olor para regular el nivel de azúcar en la sangre

Canela y clavo de olor para regular el  nivel de azúcar en la sangre.-

La clave para regular los niveles de azúcar en la sangre que son los responsables de aumentar la glucemia se encuentra en una correcta alimentación para diabéticos. No hay curas milagrosas, pero si es menester mencionar que la diabetes puede ser controlada cuando se pueden regular los niveles de azúcar en la sangre.

Salud y bienestar, remedios caseros
Bajar de peso y aumentar el ejercicio son las maneras más eficaces para prevenir que la prediabetes se convierta en diabetes tipo 2. Pero los estudios muestran que el consumo de ciertos alimentos también puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Esta receta está llena de especias increíbles, no sólo en el gusto, pero para su salud también.

Es fácil de preparar y le ayudará a acelerar su metabolismo y afectar positivamente su salud en general, tan sólo con la ayuda de dos especias, canela y clavo de olor.

La canela es considerada anti-inflamatorio y antimicrobiano y también se considera para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Debido a que ayuda a disminuir la velocidad a la que el estómago se vacía después de las comidas, esto ayuda en la reducción de los aumentos repentinos de azúcar en sangre después de las comidas.

También se ha demostrado que es buena para estimular los receptores de insulina e inhibe la enzima que los inactiva, que a su vez aumenta la capacidad de las células para utilizar la glucosa de manera eficiente. Por no hablar de que la canela es un antioxidante muy potente.

Los clavos son una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra. También han demostrado ser beneficiosos en la lucha contra hongos, bacterias y levaduras. También contienen antioxidantes que promueven la salud.

Además, los clavos pueden ayudar en la hinchazón del estómago y de gas, debido a su capacidad para reducir la presión y ayudar a llevar a cabo toxinas a través de la eliminación. El aceite de clavo también se dice que es un gran sanador natural para la salud bucal, dolores de muelas y el alivio de dolor en las encías, en particular.
Regular el azúcar en sangre naturalmente

Ingredientes:
  • 2 palitos de canela
  • 3 gramos de clavo de olor
  • 5 litros de agua

Preparaciòn :

Mezclar los tres ingredientes en un bol y colocarlos en la heladera para asentarse durante 5 días para beber.

Consumir 100 ml de este tónico al despertar, con el estómago vacío.Es posible que desee colar el líquido antes de beberlo para evitar una textura arenosa potencialmente.

Cuando usted se queda con sólo 400 ml de este tónico, preparar una nueva dosis.

Después de haber consumido 3 lotes, tomar un descanso de 2 semanas.

Repita según sea necesario.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales