Combate la calvicie con cebolla

Combate la calvicie con cebolla.-

La cebolla es uno de las plantas más recomendables pos sus efectos benéficos para la salud de todo nuestro organismo, en este caso para el cabello es magnífico sus resultados. En efecto por su inagotable propiedades tu cabello gozará de muchos beneficios.


Remedios y  tratamientos, remedios naturales,

Demostrado científicamente uno de sus más abundantes propiedades que tiene la cebolla es que le da a tu cabello un fortalecimiento inmediato. 

Comúnmente se la emplea en la cocina de todo hogar, es el detalle para algunos platos ricos, pero que hay detrás de este vegetal que consumimos a diario? por sus elementos y composición que contiene un cebolla nos ayuda mucho a nuestra salud.

Como ya todos sabemos las propiedades curativas y medicinales de la cebolla es muy buena para curar y prevenir afecciones respiratorias, combate la tos, gripe, bronquitis, la preparación de la cebolla para combatir estas enfermedades mediante jugo de cebolla y unas gotas de limón a diario. El comer una cebolla cruda nos ayuda contra toda enfermedad infecciosa.


Por otra parte, estudios realizados han demostrado que las propiedades medicinales de la cebolla nos ayuda a combatir la caspa y la caída del cabello; la acción de ponerse el zumo de cebolla en las partes afectadas de su cabeza frecuentemente 2 veces al día han tenido resultados positivos ya que la composición natural de la cebolla como sales minerales, azufre, magnesio, fósforo, hierro, calcio, sodio, vitaminas reactivan los folículos capilares lo que permite la regeneración y crecimiento del cabello. 

La depuración de células muertas en la piel de nuestra cabeza afectada por alopecia gracias al zumo de cebolla y los masajes continuos permite de igual forma que crezca un cabello sano, fuerte y brillante, el zumo de cebolla por su acción desintoxicante y depurativa regenera y activa la pie donde los folículos se mantienen inactivos, por tal motivo el zumo de cebolla nos permite activarlos y da paso al crecimiento del cabello. 

Otra forma muy sencilla es el consumo a diario de la cebolla, por sus propiedades curativas purifica la sangre y permite una buena circulación, con este efecto la sangre que circula por nuestro cuero cabelludo permite que los folículos inactivos comiencen a generar cabello de una forma muy natural.

Así que si pensaba que la cebolla era empleada solamente para la preparación de platos en nuestra cocina, ahora ya tiene una buena razón e información para su consumo y aplicaciones naturales, no olvide que las propiedades curativas y medicinales de la cebolla son muchas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales