Limpia tu piel y elimina poros abiertos con bicarbonato de sodio

Son muchísimas las personas que padecen de poros dilatados, es una cuestión que preocupa ya que aunque no nos proporciona generalmente ningún problema, no es menos cierto que da a la piel una imagen poco estética, ya que esta no se ve fina y se ensucia con mayor facilidad teniendo así mas probabilidades de que aparezca acné.

Belleza Facial,

Los poros abiertos normalmente viene acompañando las pieles grasas o mixtas aunque no es un problema dermatológico, sino mas bien una predisposición genética, también puede deberse a otras circunstancias como el no tener una higiene adecuada del rostro, hormonas, estres, etc y afecta todos los rangos de edades y sexo.

Los poros abiertos se pueden hacer más grandes y pronunciados cuando dejamos que los excesos de grasa y polución se acumulen en la piel.

Limpia tu piel con bicarbonato de sodio

El exceso de grasa, maquillaje y polución, puede agrandar mucho más el tamaño de tus poros. Si se fijan, los expertos en maquillaje son fanáticos del bicarbonato de sodio porque además de combatir el acné, es la clave para minimizar los poros en poco tiempo.

Haz una pasta de bicarbonato de sodio

Si tienes piel sensible, usa el bicarbonato con cuidado, ya que puede irritarte el cutis.

  • Mezcla cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua tibia (2 cucharadas de cada uno) y haz una pasta.
  • Haciendo movimientos circulares, masajea la pasta en los poros suavemente unos 30 segundos.
  • Enjuágate con agua fría.
  • Usa este régimen como parte de tu rutina normal para lavarte la cara todas las noches por 5 a 7 días. Después de 1 semana de uso, reduce a 3 y 5 veces por semana.

NO uses las uñas para cerrar tus poros

Muchas mujeres creen que los poros abiertos tienen grasita acumulada dentro que pueden sacar con solo oprimir la piel. Pero ojo, este es el peor error que pueden cometer porque en vez de que se vuelvan más pequeños o desaparezcan completamente, lo que están haciendo es dañar los tejidos de la piel que se traduce en arrugas prematuras y laceraciones. Por ninguna razón pueden apretar la piel, el problema solo va a empeorar.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales