Remedios naturales para curar Herpes labial

Al  Herpes Labial se lo conoce como Calentura o pupa en el labio… es una ampolla de color rosáceo o a veces morado. Aparece en la parte externa del labio y normalmente solamente en un lado.

Los herpes labiales a veces aparecen rellenos de líquidos los cuales acaban reventándose y formando una costra antes de que el herpes labial desaparezca. La duración del herpes labial suele ser de una a 2 semanas si no se complica o no se infecta.

Remedios y tratamientos,
Los herpes labiales son provocados por un virus que se llama herpes, la infección por herpes es una de las infecciones más comunes y más frecuentes que hay. Científicamente el virus se lo conoce como Herpes Simplex… que vendría a ser un herpes simple.

CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL

LISINA

La lisina es una proteína que sana y previene el herpes, entre los alimentos que contienen lisina están el yogur, la leche y el queso.

HIELO

Enfría el herpes colocando hielo cuando sientas que se está formando el herpes esto es para evitar que se caliente el herpes y se siga formando y disminuye la inflamación

ALGODÓN Y SAL

En un recipiente de sal agrega algodón esterilizado y luego aplica en el herpes labial por 5 minutos, repite tres veces al día.

PASTA Y SAL

Coloca una pequeña cantidad de pasta dental en un recipiente, la pasta dental tiene un efecto de secado, agrega una cucharada pequeña de sal, aplica esta mezcla en el herpes antes de acostarte retíralo en la mañana.

VITAMINA C

Consume vitamina C de manera natural puede ser con jugos naturales o las frutas directamente, la vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

EVITA CONSUMIR 

Evita el consumir alimento que contengan arginina como son azucares, las harinas y los alimentos procesados, esto ayuda a reducir los brotes de herpes labial.

Pan blanco

Salsas

Pastas

Comida pre-empacada

Galletas

Dulces

Jugos procesados

Mantequilla de maní

Chocolates

Maní y Almendras






La cafeina
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales