Bebida natural para limpiar el colòn, el hìgado y eliminar toxinas

Bebida natural para limpiar el colòn, el hìgado y eliminar toxinas.-

Esta bebida  te ayudará a limpiar el colon, así como a desintoxicar tu organismo al tiempo que se pierde peso ya que se eliminan todas aquellas toxinas que nos enferman.


Bebidas para adelgazar,

El colon es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita. Mantener un colon saludable es sinónimo de buena salud, ya que su buen funcionamiento es vital para que otros órganos también funcionen correctamente.

Los malos hábitos de vida, una alimentación no saludable y la falta de ejercicios pueden resultar en un mal funcionamiento de este importante órgano trayendo diferentes problemas a la salud como estreñimiento, gases, vientre abultado, sobrepeso, bolsas en los ojos, manchas en la piel e incluso cáncer de colon.

La  madre naturaleza nos provee de muchos recursos para que podamos realizar una correcta limpieza del colon para garantizar una buena salud general.

Ingredientes:
  • 1 manzana verde
  • 1/2 taza de avena
  • 1 cucharada de semilla de lino
  • 1 cucharada de miel
Preparación:

La noche anterior pon a remojar las semillas de lino en una taza de agua para que se ablanden. Deja reposar toda la noche.

Al dia siguiente, lava la manzana, quítale las semillas y coloca la pulpa con la cáscara en una licuadora, agrega la taza de agua que contiene las semillas de lino y la avena. Añade otra taza de agua y licúa bien. Coloca este jugo en un vaso grande y agrega la miel. No colar.

Tómalo en ayunas y espera, al menos una hora para ingerir otros alimentos.

Se recomienda tomar este jugo por tres días seguidos.

La manzana contiene cisteína que descompone las toxinas mejorando la salud del hígado y su cáscara tiene pectina que al mezclarse con los líquidos del intestino forma una especie de sustancia gelatinosa que aumenta el tamaño de las heces y la movilidad de las mismas.

La avena posee fibra soluble lo que ayuda a aumentar los movimientos del intestino

La linaza es una fuente de ácidos grasos , antioxidantes y fibra natural, lo que la convierte en un alimento excelente para limpiar el colon.

La miel, además de agregarle buen sabor al jugo, tiene un ligero efecto laxante




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales