Elimina el acné de manera fàcil con esta mascarilla de aspirina con miel

Elimina el acné de manera fácil con  esta mascarilla de aspirina con miel.-

Quien no ha sufrido de acné en algún momento de sus vidas y este es un problema que además de causar molestias, dolor y ardor, también genera manchas en el rostro, falta de autoestima y tristeza, ya que cuando el acné es abundante, no sabemos que hacer para eliminarlo y eso nos causa mucho estrés.

Belleza Facial, mascarillas caseras

Es importante que cuidemos nuestro cuerpo para poder disfrutar de una buena salud en todos los sentidos. Algunas personas son más propensas que otras a desarrollar cierto tipo de condiciones o patologías, tal es el caso del acné. Así que si tú sufres de acné es mejor que prestes atención a lo que tenemos que decirte.

Eliminar los molestos granos del rostro a veces resulta muy difícil, sobre todo cuando se sufre de acné. Lucir un cutis envidiable es uno de los deseos de casi todas las personas.

Hoy te traemos una solución que te prometemos que te va a servir, es un peeling casero que puedes realizar con mucha facilidad y que te ayudará a decirle adiós al acné de una vez por todas.

Mascarilla de aspirina, miel y yogurt

La aspirina común tiene un ingrediente muy usado en los tratamientos cosméticos, el ácido salicílico, muy conocido en el campo del control del acné, cosmética y el cuidado de la piel.

El ácido salicílico es especialmente útil en el tratamiento del acné debido a su capacidad de penetrar en el folículo. Funciona desprendimiento las células muertas de la piel desde el interior del folículo y ayudando a mantener los poros limpios de los restos de células. De esta manera, se reduce el número de poros bloqueados y erupciones en la piel.

Antes que todo, es importante que antes de aplicarlo directamente en la cara, te asegures de probarlo en otra zona del cuerpo para evitar una reacción alérgica. 

Ingredientes :
  •  5 aspirinas
  •  2 cucharas de miel 
  • 1 cucharada de yogurt. 

En primer lugar, vas a limpiar tu rostro previamente y te lavarás con agua caliente para que los poros se abran.

Luego vas a triturar las aspirinas hasta que quede polvo, de forma que los mezcles con la miel y el yogurt. 

Una vez lista la fórmula la vas a aplicar en tu rostro por veinte minutos, después lavas tu cara nuevamente y te echas crema humectante.

 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales