Quemagrasas naturales berenjena con piña

Quema grasas naturales berenjena con piña.- 

Excelentes eliminadores de grasa y adelgazantes naturales.
Este es un poderoso licuado quema grasa y desintoxicante baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra, alivia el estreñimiento y mejora digestiones lentas.

Bebidas  para adelgazar, quemagrasas naturales
Ayuda a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos en poco tiempo.

Hay que tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre en poco días, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente el descenso debe ser algo gradual.
Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la simple pérdida de grasas.

La berenjena: Reduce el colesterol malo, mejora la circulación sanguínea, previene la arteriosclerosis, si come alimentos con grasa lo recomendables es que después consuma berenjena ya que es buenísima para limpiar la grasa.

La piña: es una de las frutas más completas que hay; además de ser un “quemador de grasa”, es descongestionante. Tiene bromelina, que es un excelente quemador de grasa, es diurética, desinflamatoria y antioxidante.

Licuado de berenjena y piña

Ingredientes:
  • 1 berenjena grande
  • 1 porciòn de piña
  • Miel de abeja
  • 1 vaso de agua
Preparación:

Para preparar el licuado la  berenjena, lávela, quítele la cascara, luego córtela en cuadrados, aparte trocee un poco de piña, lícuela con agua (1 vaso aproximadamente) conjuntamente con los cubos de berenjena, viértale un chorrito de miel de abejas. Sirva en un vaso grande y disfruta de este delicioso jugo. Introduzca la berenjena en su dieta 2 veces por semana mínimo.

Bebida de berenjena:
  • Una berenjena se corta en unos 16 pedazos y se ponen en un frasco con agua y se guarda en el refrigerador hasta que tenga un color café como de jugo de manzana. 
  • Más o menos unas doce horas.
  • Se toma en la noche antes de irse a dormir, un poco menos de medio litro está bien. 
  • Y conforme lo tome le van agregando más agua al frasco para que nunca esté vacío.
  • Lo puedes tomar también en el día, después de comer el platillo fuerte, pero si ves que se suelta el estómago, lo más recomendable es hacerlo en la noche, eso sirve para quemar la grasa que se consume durante el día.
  • Ojo, el frasco o jarra tiene que ser de vidrio más o menos de unos 2 litros
  • La berenjena se cambia cada 2 ó 3 días, cuando veas que el agua ya está muy turbia.

Una muy buena forma de complementar una dieta hipocalórica es con el consumo de berenjena, y que mejor que hacerlo a través de su jugo, de esa forma podrá obtener los beneficios del jugo de berenjena para eliminar grasa y disfrutarás de todas sus propiedades.

 Propiedades desintoxicantes de la berenjena

Las propiedades desintoxicantes de la berenjena le permitirán depurar su organismo, eliminar toxinas y exceso de líquidos, ya sea por comer “cualquier cosa” o por llevar una vida sedentaria.
Por eso puede, si así lo desea, tomar un vaso diario de jugo de berenjena, que te permitirá estar espléndidamente saludable.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales