Combate la inflamación con piña

Combate la inflamación con piña.-

Las piñas contienen bromelaína, una enzima con propiedades anti-inflamatorias. Combate infecciones y mata las bacterias. El jugo de piña fresca puede suprimir la tos cinco veces más eficazmente que jarabe para la tos.

Bebidas saludables,
Una taza de jugo de piña contiene casi el 50% de los requerimientos diarios de ingesta de vitamina C. Este nutriente útil trabaja para implementar el uso de enzimas vitales dentro del cuerpo que regulan el metabolismo y la energía de conversión.

También contiene altos niveles de manganeso, un mineral que ayuda predominantemente forma tejido conectivo saludable y huesos. Manganeso trabaja para absorber más calcio, metabolizar los hidratos de carbono y grasas, además de aumentos de la función nerviosa normal.

Algunos bromelina parece ser absorbido por el cuerpo intacto, por lo que también está pensado para tener efectos fuera del tracto digestivo. De hecho, la bromelina se suele comercializar como un anti-inflamatorio natural para afecciones como la artritis. 

Si usted tiene uno de los muchos tipos de tos persistente y no es algo más grave como la neumonía, alcance para el jugo de piña en lugar de jarabe para la tos. Es menos costoso, no tiene productos químicos tóxicos y contiene los nutrientes que ayudarán a combatir un resfriado.

Beber jugo de piña ayuda a calmar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar mucosidad fácilmente. Moco espeso y obstinados en sus pulmones o senos pueden causar interminables espasmos de tos, estornudos e infecciones dolorosas. 

Piña antitusivo 
  •  1 taza de jugo de piña fresca
  •  1/4 taza de jugo de limón fresco
  •  1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)
  •  1 cucharada de miel cruda
  •  1/2 cucharadita de pimienta de cayena

Combine todos los ingredientes y tomar 1/4 taza, dos a tres veces al día  y la receta de repetición diaria.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales