Jugo de lechuga para la circulación

Jugo de lechuga para la circulación.-

La lechuga es un alimento que aporta muy pocas calorías por su alto contenido en agua. En cuanto a su contenido en vitaminas, destaca la presencia de folatos, provitamina A o beta-caroteno, y vitaminas C y E. En cuanto a los minerales, destaca por la presencia de potasio y hierro. También contiene magnesio y calcio, aunque en menor proporción. Las hojas más externas de la lechuga concentran la mayor parte de vitaminas y minerales. Antes de consumirla, es importante lavarlas bien. 

Bebidas saludables,

La lechuga además de ser una buena opción para mantener la línea y acompañar nuestros alimentos diariamente, contiene una amplia gama de vitaminas, minerales y nutrientes: tales como el calcio, magnesio, potasio, vitamina A, vitamina C y vitaminas B, ya que con ellos facilita múltiples procesos biológicos en el organismo contribuyendo a la buena salud.

El calcio contenido en la lechuga favorece la estructura dental y la salud ósea, al potenciarse con la presencia de magnesio también contenido en el vegetal, combinación que estimula las defensas orgánicas y la función muscular, al evitar los calambres.

El potasio favorece la respiración celular, previniendo los problemas circulatorios y favoreciendo la salud cardiovascular.

Un compuesto presente en la lechuga es conocido como lactucario, el cual tiene propiedades supresoras respiratorias y sedativas.

La lechuga te ayuda para la tos pero también para el insomnio, para que se tenga un descanso mejor.

Es buena, para bajar de peso, ya que modera el apetito.

Se recomienda tomar un jugo de lechuga con un poco de zanahoria diariamente, dos veces al día.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales