Jugo natural para curar la gastritis

Jugo natural para curar la gastritis.-

La gastritis es una irritación del estómago cuyos síntomas más comunes son dolor, ardor, acidez, pesadez, y se considera que los alimentos irritantes agravan esta condición puesto que irritan más las mucosas internas.

Bebidas saludables,
La gastritis es unos de los trastornos del aparato digestivo mas común hoy en día, son millones las personas alrededor del mundo que padecen de esta afección que es bastante incomoda y a la vez es sumamente difícil de eliminar de una forma definitiva.

La gastritis puede presentarse en una persona de manera leve, en este estado es fácil de curar y tratar, pero cuando se trata de “Gastritis Crónica” resulta muy difícil de sanar, pero con un poco de esfuerzo de su parte, una dieta balanceada y este remedio casero podrán decirle adiós a esta enfermedad y regresar a su vida normal, el remedio es bastante fácil de hacer y con productos económicos.

Unos de los primeros pasos para curar la gastritis es consumir muchos líquidos que sean totalmente naturales sin ningún origen químico o industrializado, por lo que les recomiendo hacer sus propios jugos, batidos y tomar agua en casa.

A continuación les voy a enseñar como prepara un jugo casero con ingredientes naturales para curar de una vez por toda la gastritis, les aseguro que este jugo le va a funcionar muy bien.

Ingredientes :
  • 1 repollo tamaño promedio
  • 1 rama de bròcoli

Preparación :

Para preparar este jugo necesitamos que los ingredientes se encuentre frescos y bien lavados. 

Cortamos el repollo y las ramas de Brocoli, procedemos a agregarla a la licuadora y le agregamos medio litro de agua y una vez de batido el jugo se coloca en el refrigerador por unas 2 horas. 

El jugo se toma 3 veces al día, un vaso antes del desayuno, la comida y la Cena. Este proceso deben repetirlo por 15 días seguidos y verán como el estomago comienzan a mejorar considerablemente, 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales