Mascarilla para aclarar manchas oscuras

Mascarilla para  aclarar manchas  oscuras.-

La aparición de las manchas oscuras en la piel pueden ser causadas por varios factores, tales como el envejecimiento de la piel, cambios hormonales durante embarazo o la menopausia, el estrés, la genética, enfermedades hepáticas, aplicarse productos de baja calidad, tomar pastillas anticonceptivas, y la más importante la exposición prolongada al sol.

Belleza Facial, mascarillas caseras

Los problemas que enfrenta la piel día a día son muchos, y si no los atendemos a tiempo, pueden degenerar en problemas de salud que resultan ser también problemas estéticos.

En la edad madura, muchas pieles sufren de manchas oscuras. Estas pueden deberse a varios factores, como problemas del hígado.

Para esto, se recomienda beber un jugo fresco de zanahoria, pepino y alfalfa, diariamente. 

Recuerda que las verduras que utilices deben de ser muy frescas y exprimirse en el momento de que vas a tomarlas. También debes incrementar el consumo de vitamina C y E.

El jugo de 2 limones diluidos en medio vaso de agua tibia, tomados en ayunas diariamente, son un excelente remedio para el hígado y para erradicar manchas en la piel. 

Esta mascarilla  te ayudará a desvanecer estas manchas.

Ingredientes:

• 2 cucharaditas de aceite de ricino (o manteca de cacao)
• Un pedacito de aguacate
• Una yema de huevo
• Perejil picado

Preparación:
  • Mezcla todos los ingredientes hasta que te quede una pasta untable.
  • Frota suavemente tu piel todas las noches con esta crema. Si te sobra mezcla, refrigera, pero no por más de 2 días. Por eso, no prepares mucha mezcla, solo la suficiente.
  • Recuerda aplicarlo con tu cara muy limpia y el cabello recogido.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales