Olvidate de la pèrdida de cabello con este ingrediente

Olvidate de pèrdida de cabello con este ingrediente.-

Este tratamiento casero para la caída del cabello es ideal para todo tipo de cabello, ya que además de eliminar la caída, también hidrata sin dejarlo grasoso, lo nutre, le da brillo y lo mejor de todo es que es súper económico. 

Belleza y cuidado personal, cuidados del cabello

El Doctor Tatjana Vicktorovna Konovalova descubrió una mascarilla para el pelo que fortalece sus raíces. Restructurando la raíz del cabello y previniendo la caída del mismo con tan sólo un ingrediente que todos tenemos en nuestras cocinas.

La zanahoria no solo son buenas para la visión, ellas son fuentes maravillosas de betacaroteno y vitamia A influyendo positivamente en el cuero cabelludo fundamental para una melena saludable.

La zanahoria puede mejorar la salud del cabello, las uñas y la piel, desintoxica el organismo y motiva la regeneración de células nuevas.

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA

Simplemente raya de formas finas algunas zanahorias y frotalas sobre la raíz del cuero cabelludo, espera 15 minutos y pasado este tiempo lava como de costumbre.

Realiza este procedimiento mínimo 5 días seguidos y hazlo antes de lavar el pelo, cuando veas que tu pelo se ha fortalecido solo debes aplicar el jugo de zanahoria 1 vez al mes.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales