Qué ocurre si no lavas las sábanas

Qué ocurre si no lavas las sábanas.-

Si piensas que puedes pasar más de siete días sin cambiar las sábanas y seguir durmiendo en una cama limpia, te vas a llevar un chasco, porque la realidad es más cruda.

Salud y bienestar,
Mira tu cama detenidamente. ¿Te sugiere un lugar plácido para descansar a pierna suelta? Puede, aunque si tuvieras unas gafas de visión ultramicroscópica te darías cuenta de que tus sábanas son, en realidad, un festival de ácaros, bacterias y mugre de tamaño infinitesimal. 

¿Eres de las personas que no cambia sus sábanas constantemente? Si es así, nos vemos en la obligación de contarte que tu salud está en riesgo.

Las sábanas contienen insectos microscópicos llamados ácaros del polvo, estos se comen las células muertas que expulsa nuestra piel y se reproducen en nuestras sábanas causando graves alergias y debilitan nuestro sistema inmunológico.

Pero eso no es todo, el sudor, la saliva, la sangre, la orina y el semen son absorbidos por las sábanas y si eres de las personas que comen en la cama es hora de que dejes de hacerlo o no solo llevarás a tu boca alimentos sino todo tipo de gérmenes.

Los especialistas recomiendan cambiar las sábanas una vez por semana, para tener una vida libre de gérmenes y evitar enfermarse.

Recuerda además cambiar tus almohadas dos veces al año.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales