Reduce la barriga con esta bebida quema-grasa tomàndola antes de dormir


Reduce la barriga con esta bebida quema-grasa tomándola antes de dormir.-

Esta bebida puede ayudarte a perder grasa sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Bebidas  para adelgazar,

Un cuerpo con salud se basa en tener un sistema limpio. Desintoxicar el organismo puede resultar vital, para la correcta absorción de los nutrientes. Además de eliminar eficazmente compuestos cancerígenos que pueden enfermar a nuestro cuerpo.

Esta bebida es totalmente natural, va a ayudarte a limpiar tu sistema. Además ayudará a nutrir tu cuerpo, impulsará tu metabolismo y reforzará tu sistema inmune. Pero además de todas estas ventajas, contribuirá a que pierdas grasa corporal, reduciendo así tu barriga.

Las causas más comunes del sobrepeso son una dieta poco saludable, la genética, o un desequilibrio hormonal.

Bebida para reducir la barriga

La forma perfecta para adelgazar la barriga es siendo selectivos con aquello que comemos, y mantener una rutina de ejercicio físico regular. Esta refrescante bebida, aúna varios quema-grasas naturales que te ayudarán a perder grasa del vientre.

Esta bebida debe ser consumida diariamente, justo antes de ir a dormir. Verás cómo la grasa de tu abdomen comienza a desaparecer.

Ingredientes:
  • 1 pepino
  • un manojo de perejil
  • 1 cucharadita de ralladura de jengibre
  • 1/2 limón
  • 1/3 taza de agua
Preparación:

Añade los ingredientes a una licuadora, y asegúrate de que quedan bien licuados. Puedes guardar la mezcla en la nevera e ir consumiendo. Estos ingredientes son muy fáciles de adquirir, además de asequibles.

Recuerda que es recomendable combinar esta bebida, con ejercicio físico diario, y una actitud activa y positiva ante la vida.

Cuida asimismo tu dieta consumiendo mucha fruta y verdura diariamente, y evitando los fritos, las bebidas azucaradas, los precocinados y la bollería industrial.

Elegir bien los alimentos que consumimos es de vital importancia cuándo queremos reducir la grasa de nuestra barriga.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales