Remedio natural que trata varias enfermedades - Ajo, vinagre de manzana y miel

Remedio natural que trata varias enfermedades-Ajo, vinagre de manzana y miel.- 

Una  de las formas de ayudar a nuestro cuerpo para que se mantenga saludable es a través del consumo de vinagre de manzana, ajo y miel. 

Estos tres ingredientes tan comunes en nuestra cocina pueden aportar muchas cosas a la salud, para prevenir incluso enfermedades como el cáncer.

Remedios  y tratamientos, salud

La potente mezcla de vinagre, miel, ajo y sidra de manzana se ha demostrado médicamente ser capaz de tratar muchas enfermedades, debido a las propiedades favorables de sus ingredientes.

El ajo es una fuente rica de alicina, es un potente antioxidante capaz de proteger contra el cáncer y ralentizar el proceso de envejecimiento. 

El vinagre de sidra de manzana es excelente para aliviar la mala digestión, la diabetes y la obesidad.

La miel es un poderoso antimicrobiano rico en enzimas, vitaminas y minerales.

Esta extraordinaria combinación proporciona excelentes resultados para el cuerpo. Es decir, las personas con presión arterial alta se verán como se le disminuyeron los niveles de colesterol y la presión arterial.

La preparación de esta mezcla es fácil, y sus ingredientes son baratos y de fácil acceso, es probable que ya los tenga en su cocina. 

Se recomienda preparar el remedio y consumirlo en menos de 5 días para que no pierda sus propiedades. Tras 2 semanas de tratamiento empezaremos a notar sus beneficios

Ingredientes:
  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana (250 ml).
  • 1 taza de miel, orgánica y sin pasteurizar (400 g).
  • 10 dientes de ajo.
Preparación :

En un frasco de vidrio mezcla muy bien todos los ingredientes y agita durante unos 90 segundos. Lo ideal es consumir este remedio en menos de 5 días, pues pasado este tiempo se reducen muchas de sus propiedades. Lo puedes conservar en el refrigerador, siempre y cuando lo tapes muy bien.

Para consumirlo puedes empezar tomando dos cucharadas de la mezcla justo después de levantarte. Si el sabor te resulta desagradable, también tienes la opción de diluirlo en un vaso con agua o jugo fresco. Los primeros resultados de este remedio se conocen después de dos semanas de consumo.

Usted debe consumirlo en el plazo de 5 días, y luego hacer uno nuevo, ya que el poder curativo del remedio reducirá con el tiempo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales