Bebida natural para el estreñimiento y colesterol

Bebida natural para el estreñimiento y colesterol.-

La papaya es la fruta con mayores propiedades antiinflamatorias que puedes encontrar en la naturaleza. Gracias a ese elemento mágico llamado papaina, conseguirás mejorar tus digestiones, resolver problemas de estreñimiento o diarreas y fortalecer el colon.

La enzima paraxonasa, por su parte, es la responsable de reducir el colesterol en sangre, lo que además nos ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

Bebidas para adelgazar, bebidas saludables

La uva, nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, depurar la sangre, así como, gracias a su riqueza en azúcares e hidratos de carbono, ser una gran fuente de energía natural para nuestro cuerpo, convirtiéndose en una fruta perfecta para tomar por la mañana y empezar el día con vitalidad.

Ingredientes :
  • 1 papaya
  • 1/2 taza de avena
  • 1 vaso de soya o agua
  • 1 taza de uvas 
Preparación :

Colocamos en el vaso de la batidora una papaya picada  (o media si es muy grande), media taza de avena, un vaso de leche de soja/soya o agua, y una taza de uvas lavadas y con la piel.

Batimos hasta que formar una pasta homogénea y nos la tomamos cada mañana. 

Fácil, rápido y muy nutritivo.

Debido al gran poder saciante y el alto valor nutricional de esta bebida , podemos emplearlo como sustitutivo del desayuno, delicioso y muy saludable.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales