Combate los hongos en los pies con aloe vera

Combate los hongos en los pies con aloe vera.-

Los pies es una parte del cuerpo que la mayoría de las personas descuidan, sin embargo esta es tan importante como las demás y es por eso que debemos cuidarla y mantenerla saludable.

Belleza y cuidado personal, remedios naturales

Para empezar te contamos que los hongos suelen ubicarse entre las uñas de los dedos de los pies o en el espacio entre aquellos. La humedad y la oscuridad es el “caldo de cultivo” de los hongos, por lo cual es recomendable seguir ciertos hábitos de higiene para prevenirnos de infecciones micóticas. 

No obstante, los hongos pueden hacer acto de presencia en cualquier época del año cuando los pies no se secan por completo al salir de la ducha, ya que la humedad provoca que proliferen.

Si quieres eliminar los hongos en los pies recurriendo a ingredientes naturales, aquí te traemos  este truco  casero elaborado con aloe vera.

Ingredientes:
  • Una hoja de aloe vera
  • Agua y jabón
  • Unos calcetines
Preparación:

El gel de aloe vera es ideal para acabar con los hongos de los pies.

Para aplicarlo, tan solo tendrás que extenderlo sobre el área afectada después de haber lavado tus pies con agua y jabón y de haberlos secado bien con una toalla hasta que no quede ni rastro de humedad.

Una vez que hayas extendido el gel de esta planta , tan solo tendrás que dejar que haga efecto durante el mayor tiempo posible.

Para que penetre al máximo en la piel, lo mejor será que la apliques antes de irte a dormir y que, acto seguido, cubras tus pies con unos calcetines para que estos puedan absorber aún mejor todas la propiedades del aloe vera.

Este remedio  casero te ayudará a acabar con esta afección debido a las propiedades antisépticas del aloe vera, las cuales evitan la proliferación de las bacterias.

Repite esta operación todos los días hasta que los hongos de los pies hayan desaparecido. 

Beneficios de este remedio natural:

  • Es totalmente natural y muy económico.
  • Combate los hongos existentes, previene la aparición de otros nuevos y deja la piel suave y tersa.
  • Muy sencilla elaboración.

 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales