Consume estos deliciosos alimentos naturales y eliminaras las toxinas de tu cuerpo

Consume estos deliciosos alimentos naturales y eliminaras las toxinas de tu cuerpo.- 

Siempre que puedas incluye alguno de estos alimentos en tu dieta y verás que te sentirás mucho más liviana, sin toxinas en el cuerpo.

Salud y bienestar,

Pepino

La fibra soluble del pepino ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes en el intestino. Además, contiene gran cantidad de electrolitos, silicio y azufre, excelentes para la salud del cabello y la piel.

Jugo de remolacha

La remolacha encierra tantas propiedades que deberías empezar a consumirla ya mismo. Descompone las toxinas, alivia el estreñimiento y hasta mejora la resistencia.
En la medicina china, también está indicada para tratar la anemia y para calmar el espíritu.

Apio

Como el apio contiene mucha agua, representa un gran diurético natural y esta cualidad es ideal para desintoxicar. También reduce la acidez en el cuerpo y la inflamación.
Y, ¡puedes incluirlo fácilmente en todas tus comidas!

Hojas verdes oscuras

Cualquier tipo de hoja verde oscura, como la que encuentras en la col rizada, la espinaca o la acelga, promueve la eliminación de los metales pesados del cuerpo. También colabora en el nacimiento de nuevas células de la sangre, lo cual aumenta la energía.

Manzanas

La gran cantidad de fibra que contiene reduce el colesterol y ayuda a los intestinos adeshacerse de las toxinas. ¡También es buena para el tránsito lento!

Come una manzana por día y podrás decirle adiós a todos tus problemas.

Zanahoria

El betacaroteno de la zanahoria ayuda a desintoxicar el hígado. Pero como no te puedes comer tantas zanahorias juntas, lo mejor es hacer jugo con varias de ellas. 

Aguacate

¡No podía faltar en esta lista! Equilibra los niveles de azúcar en sangre, mantiene el colesterol bajo y contiene un antioxidante esencial para el funcionamiento del hígado. Sus grasas saludables son muy benéficas para el cuerpo en general.

Ajo

El azufre del ajo estimula al hígado y es un antibiótico natural que apoya al sistema inmunológico.

Eso sí, trata de no cocinarlo en exceso para que no disminuya el contenido de azufre con la cocción.

Limón

Muchos recomiendan comenzar el día con un taza de agua caliente con limón, ¡y por algo es! Ayuda a alcalinizar el cuerpo, a hacer solubles a las toxinas y a estimular el hígado, todas propiedades desintoxicantes.

Si bien ya comes de vez en cuando alguno de estos alimentos desintoxicantes, deberías incorporarlos a diario, variando entre todos ellos. 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales