Infusión efectiva para bajar de peso y eliminar parásitos

Infusión efectiva para bajar de peso y eliminar parásitos

Esta infusión es muy efectiva para bajar de peso y lograr un abdomen plano, esta potente bebida tambien sirve para matar los parasitos, depurar tu organismo, aumentar la movilizaciòn de grasas, aumentar la combustiòn de calorias, disminuir tu colesterol y trigliceridos.

Bebidas para adelgazar,

El ajo es un vegetal muy usado como condimento de toda comida. Contiene aceites esenciales, vitamina A, vitamina B6, B1, vitamina C, adenosina, sílice, hierro, yodo y potasio. Entre sus beneficios se encuentran el aumento de energía y vitalidad, mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades antibacterianas y antivirales, es antiinflamatorio, antioxidantes y desintoxicante. Ayuda a depurar el organismo y como tal auxilia para bajar de peso.

La canela es una especia que es muy usada en las comidas, pero también es usada para mejorar la salud, como en la diabetes tipo II, problemas circulatorios evitando que las plaquetas de la sangre se acumulen, reduce la fiebre y ayuda a bajar de peso.

Ingredientes:

• 1 diente de ajo picado
• 1/2 palito de canela

Preparación

Hervir una taza de agua, luego añadir el ajo y la canela. Seguir hirviendo por 3 minutos más.

Deja reposar la mezcla por 5 minutos.

Colar.

Indicaciones:

Es recomendable consumir esta bebida por la mañana, en ayunas. Pero si eres de los que tienen sensibilidad estomacal, es preferible que lo consumas luego del desayuno.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales