Licuado quemagrasa de plàtano, jengibre y linaza

Licuado quemagrasa de plàtano, jengibre y linaza

Constantemente las personas buscan como quemar grasa con remedios naturales rápidamente, puesto que se hace necesario para bajar esos kilitos que se tiene de más que hay en la región abdominal, que varias veces se adquieren en las vacaciones del verano anterior, y que se mantiene posteriormente en modo de grasa.

Bebidas para adelgazar,
El mejor modo de retirar esos kilitos que se tiene de más, es con remedios naturales para quemar las grasa. Estos siempre ayudan a excluir ciertas grasas que hay en el organismo, con lo cual se metaboliza más rápido la grasa y asimismo son muy buenas para la salud de quienes lo consumen frecuentemente.

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito.

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados.

Hoy te presentamos una fabulosa receta de la bebida de plátano, sus grandes valores nutricionales .

Ingredientes:
  • Un plátano maduro congelado
  • Una cucharada de jengibre, que esté bien rallado
  • Dos cucharadas de linaza molida
  • Media taza de espinaca bebé
  • Un poco de hielo

Preparaciòn:

Debes licuar  todos los ingredientes.

Consumir este batido como un sustituto para su desayuno. En general, las personas que consumen este batido de plátano pierden 2-4 libras en unos pocos días. Sin embargo, los resultados pueden variar según la persona.

Beneficios :

Los plátanos son ricos en: potasio, antioxidantes, azúcares naturales
fibras, estos nos sirven para nutrir y revitalizar el cuerpo y poder equilibrar todos los niveles de azúcar en la sangre, ya que estos pueden promover una buena digestión sana, de una manera que ayuda al cuerpo, para que pueda absorber todos los nutrientes de una manera muy eficiente.

Cabe destacar, que no todas las personas obtienen el mismo resultado, pero si podemos afirmar, que en su gran mayoría, las personas que tomaron su bebida, han perdido de dos a cuatro libras, en solo unos pocos días. También una de las personas que llevan la dieta, nos informó, que dicha bebida, mejora la calidad de la piel, de una manera muy efectiva.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales