Tratamientos naturales para tener un cabello brilloso

Tratamientos naturales para tener un cabello brilloso.-

El cabello es un arma poderosa para las mujeres, este es capaz de brindarte un look muy sofisticado y elegante, es por ello que tener el cabello dañado sólo le resta puntos a tu imagen y te hace lucir descuidada.

Cuidados  del cabello, tratamientos naturales

La mejor alternativa para tener un pelo bello y brillante, es optar por los remedios caseros, ya que normalmente estos son con productos naturales, realmente funcionan y no hay la necesidad de gastarse mucho dinero en ellos.

Hoy nos centraremos en dos tratamientos naturales ideales para los cabellos rizados (y para todo tipo de cabello) tratamientos para darle brillo al cabello:

Vinagre de manzana

El ácido acético que contiene el vinagre ayuda a eliminar los residuos de productos capilares, dejando el pelo brillante,combate la caspa, pero no es recomendable para el cabello teñido,podemos encontrarlo en cualquier supermercado.

Como usarlo:
Después de lavar el cabello de forma habitual al finalizar el aclarado final mezcla medio litro de vinagre de manzana con medio litro de agua y échalo en el cabello como aclarado final, déjalo secar de manera natural o puedes usar la secadora (no es recomendable usarla siempre pues reseca el cabello). Tener en cuenta que siempre se debe de usar el vinagre de manzana con agua pues de hacerlo de manera directa podría irritar el cuero cabelludo. Se puede utilizar una vez a la semana.

Perejil fresco

El perejil es otra opción para darle brillo al cabello,si quieres darle una dosis extra de brillo a tu pelo para resplandecer con una melena radiante, utiliza este truco de belleza casero y presume de un cabello maravilloso.

Necesitarás: 

Un puñado de perejil fresco. 
Coloca un litro de agua en una olla a calentar cuando empiece a hervir coloca el puñado de perejil, tapa la olla y déjalo reposar (fuera del fuego) hasta que este tibio, cuela el perejil y usa este liquido como aclarado final después de lavar tu cabello de manera habitual, déjalo secar de manera natural y veras los resultados cuando el cabello este seco.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales