Bebida casera de canela y miel para el colesterol

Bebida casera de canela y miel para el colesterol.-


El colesterol es un lípido producido de manera usual por el hígado, que ayuda en la producción de hormonas y en la formación de las paredes de las células; el cual puede elevarse fuera de un nivel saludable. Cuando hay un exceso en la producción de colesterol este se acumula en los vasos sanguíneos: Venas y arterias.


Suele ser una enfermedad congénita o puede aparecer por un excesivo consumo de grasas, por enfermedades como diabetes u obesidad o por estrés.

Te animarías a probar algo 100% natural.
Hoy tenemos para ti un remedio casero hecho a base de canela y miel que te ayudará a terminar con el problema del colesterol rápidamente.

Ingredientes:
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela
Preparación:


Calienta el agua y cuando esté a punto de ebullición, añade la canela y la miel. 

Integra todo, retira del fuego y deja enfriar.

Bebe el resultado en ayunas y antes de acostarte durante 15 días. 

Los resultados serán increibles.

Como controlar el colesterol

A través de la alimentación hay que potenciar la dieta basada en frutas, verduras, pescados azules, legumbres, carnes magras y los frutos secos, en especial las nueces por su alto contenido en omega. 

Con el objetivo de reducir al máximo la ingesta de grasas, se recomienda consumir lácteos “descremados o semi-descremados” , utilizar aceite de oliva en la cocina y beber agua, evitando el alcohol de alta graduación y las bebidas azucaradas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales