Como eliminar manchas blancas en la piel con remedios naturales

Como eliminar manchas blancas en la piel con remedios naturales


Las manchas en nuestra piel pueden ser un problema estético bastante molesto. Sobre todo cuando las manchas se encuentran en los lugares más visibles, como la cara o las manos; este tipo de manchas pueden deberse a varios factores como sequedad de la piel, hongos, falta de vitaminas, hasta la enfermedad conocida con el nombre de Vitíligo.

Como eliminar manchas blancas en la piel con remedios naturales  Las manchas en nuestra piel pueden ser un problema estético bastante molesto. Sobre todo cuando las manchas se encuentran en los lugares más visibles
Antes de realizar cualquier tratamiento para las manchas en la piel por nuestra propia cuenta, es importante consultar con un dermatólogo para que verifique las verdaderas causas de este molesto problema. 

Remedios Naturales  para eliminar hongos en la piel.


El ajo
Machaca 4 o 5 dientes de ajo ( la cantidad de ajo depende de la cantidad de hongos que tienes), triturarlos hasta que forme una pasta y bote un líquido, esto lo aplicaras en las zonas afectadas con hongos y lo tapas con una gasa durante 30 minutos, luego retiras y lavas. Puedes hacerlo 1 vez al día hasta que comiences a ver los resultados.

Ajo con  aceite de oliva. 
Para esto machaca unos 7 dientes de ajo y colocaras en un envase de vidrio con su respectiva tapa junto con aceite de oliva, el aceite que necesitaras es hasta que cubra los ajos. esta mezcla la dejaras tapada durante una semana para que macere y se unan las propiedades de ambos ingredientes. 

Pasado el tiempo de una semana vas a retirar el ajo colándolo y el aceite lo aplicaras en las zonas donde estén los hongos 2 veces al día. El comer ajo también ayudara tu piel desde adentro para ayudar a combatir los hongos.

Vinagre de manzana
Aplicar vinagre con la ayuda de un algodón en donde tengas las manchas blancas y lo dejas hasta que seque solo. El vinagre es buenísimo para equilibrar o estabilizar el pH natural de la piel ya que el pH del vinagre es ácido. Además el vinagre es muy eficiente para tratar diferentes problemas en la piel.

Bicarbonato de sodio
Como eliminar manchas blancas en la piel con remedios naturalesCon agua tibia y bicarbonato, haz una pasta y frota en las manchitas blancas. Luego retiras con suficiente agua fría.

El limòn
El limón contiene propiedades cítricas que ayudaran a eliminar los hongos. Lo único que tienes que hacer es aplicar el jugo de un limón en las zonas afectadas por hongos diariamente.

Yogur natural
Aplica yogurt natural en las manchas blancas durante 30 minutos y al pasar este tiempo retiras. El fermento del yogurt tiene propiedades muy efectivas para combatir los hongos. 
Para un mejor y rápido resultado agrégale unas cuantas gotas de limón. El ingerir el yogurt también te ayudara .

Recomendaciones:
  • Evita exponerte a mucha humedad cualquier zona de la piel. 
  • Mantener la piel seca y libre es lo ideal para evitar hongos.
  • No utilices ropa muy apretada.
  • Evita el contacto con cosas o personas infectadas o contagiadas.
  • Báñate todos los días y sécate con toallas limpias. Mantén las sabanas de tu cama limpias.
  • No andes descalza, en caso de hongos en los pies.
  • No comportas ropa, zapatos ni cepillos.
Realiza  estos tratamientos con paciencia y constancia para empezar a ver los resultados, pero si ves que al pasar mucho tiempo sigues con las manchas blancas en la piel, lo mejor será que visites a un dermatólogo, ya que puedes tener algún problema más grave y él te recomendara y recetar lo que debes usar. 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales