Jugo de remolacha o betabel para bajar la presiòn arterial

Jugo de remolacha o betabel para bajar la presiòn arterial.- 

Si tienes problemas del corazón y tienes una presión arterial que excede los limites, esta es una alternativa increíble y saludable para ayudar a la presión arterial sin necesidad de usar medicamento.

Bebidas saludables,

Cuando una persona sufre de presión arterial alta el flujo sanguíneo corre a mucha intensidad y rapidez llenando los vasos sanguíneos de manera brusca como se tratara de un tsunami pero a menor escala. Las consecuencias que esto apareja pueden ser fatales: desde un infarto hasta un accidente cerebrovascular. 

Aprende a reducir tu presión sanguínea de una forma efectiva y natural. 

Existe un remedio casero utilizado desde hace mucho tiempo con efectividad comprobada. Funciona muy bien y consiste en el consumo de una verdura muy particular según sus propiedades: la remolacha. Este alimento debe ser consumido todos los días por quienes padecen esta afección. 

La remolacha puede ser consumida como ingrediente acompañando a otras verduras en una deliciosa ensalada, y  preparada como jugo de remolacha, una bebida por demás saludable.

Ingredientes:
  • 2 remolachas
  • 1 manzana verde
  • 1 zanahoria
  • Medio limòn 
  • 1 cdta. de jengibre rallado
Preparaciòn:
  • Coloque los ingredientes en una batidora o licuadora de alta potencia y procesar bien.
  • Consumir inmediatamente
Es recomendable que incorpores la remolacha a modo de zumo o jugo. Para ello puedes mezclar este alimento con otros como manzana, para preparar un exquisito batido para saborear durante la mañana al levantarte. Hacer esto todos los días permitirá que obtengas importantes resultados en poco tiempo para regular y controlar tu presión arterial, de manera natural y sin químicos o drogas que pudieran comprometer tu salud.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales