Jugo de remolacha para desintoxicar el hígado

Jugo de remolacha para desintoxicar el hígado.-

REMOLACHA o beterraga esta verdura están repletas de vitaminas B3, B6, C y beta-caroteno, también son una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para la óptima eliminación de toxinas.

Bebidas saludables, bebidas para adelgazar
Asimismo,  ayudan a mantener la buena salud del hígado, tantas veces zarandeado por el alcohol, y la vesícula biliar, órganos claves en lo que se refiere a la descomposición y eliminación de toxinas, la cantidad de fibra presente en este alimento mejora la digestión, lo que estimula la generación y la excreta de desechos corporales.

Por su alto contenido en betaninas, resulta un excelente antioxidante para el organismo, ayudando a eliminar del cuerpo los metales pesados y siendo uno de los mejores alimentos para prevenir el cáncer de hígado. Si se mezcla la remolacha con el limón se podrá obtener un excelente jugo para limpiar el hígado.

Jugo de remolacha 
  • Una remolacha
  • Un limón
Preparación:

Cortar la remolacha en cuatro pedazos y ponla a sancochar en agua hirviendo. Cuando se haya ablandado, licúa y agrega una taza de agua y el jugo del limón. Toma recién hecho.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales