Bicarbonato de sodio para eliminar ácaros

Bicarbonato de sodio para eliminar ácaros.- 

En tu colchón duermen contigo aproximadamente  entre 100.000 y 10.000.000 ACAROS!!!, esto varia de acuerdo a que tan nuevo o no sea tu colchón. Esto no es muy saludable, ya que esto permite que tengamos alergias, insomnio y otros trastornos. 

Hoy te enseñaremos  a desinfectar tu colchón de manera natural y con un  producto sencillo y muy econòmico. 

Salud y bienestar,
El bicarbonato de sodio, ayuda a eliminar la humedad y la suciedad profunda. Desodoriza y deja el colchón con olor fresco y limpio.

Nuestro colchón a simple vista puede verse limpio o como cualquier otro, un poco desgastado y hasta con manchas pero puedes imaginarte cuantas bacterias y ácaros pueden vivir allí.

El uso diario del colchón hace que se acumule polvo y ácaros los cuales a la larga o no tan larga terminan por causar alergias, de hecho dormir sobre un colchón con polvo y ácaros puede hasta hacerte desarrolar problemas respiratorios.

Por fortuna existen formas de deshacernos de estos ácaros, bacterias y polvo, lo único que necesitas en un puñado de bicarbonato de sodio y una aspiradora.

Lo que vas a hacer es quitar del colchón todas las fundas y sabanas y con el colchón completamente al descubierto esparce el bicarbonato de sodio sobre la superficie, luego deja que este actué un buen rato, de media hora a una hora mas o menos, cuanto mas tiempo mejor, pasado este tiempo enciende la aspiradora y aspira con fuerza todo el bicarbonato de sodio, este desinfecta tu colchón y lo deja fresco y libre de olores.

Es recomendable hacerlo una vez al mes para tener excelentes resultados, también te recomendamos cambiar tu colchón cada 10 años.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales