Jugo natural de àloe vera y pomelo para eliminar càlculos renales

Jugo natural de áloe vera y pomelo para eliminar càlculos renales.-


Los riñones cumplen una función importante en nuestro cuerpo, ya que ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, así como los productos de desecho en la orina. Estas funciones los convierten en un órgano muy importante para la salud de todo el cuerpo y por lo tanto su correcto funcionamiento es tan importante.

Bebidas saludables,

Los cálculos renales están formados por varias razones, que pueden estar asociados con la mala digestión o alguna condición física. Por lo general son el producto de una función renal mala que impide la eliminación adecuada de las toxinas que se acumulan. Por no eliminar todas esas sustancias, se acumulan estos minerales cristalizados sin procesar y causan dolor, se convierten en piedras y en algunos casos, pueden obstruir el paso de la orina.

Afortunadamente, existen alternativas naturales tales como los jugos naturales, que pueden estimular la eliminación de las piedras y prevenir que se vuelvan a formar.

Hoy te traemos este excelente jugo ideal para eliminar las piedras en los riñones gracias a sus propiedades diuréticas. ¡Te va a encantar!

Ingredientes:

  • 1/2 tallo de áloe vera
  • ½ taza de jugo de pomelo (100 ml)
  • Miel (cantidad necesaria)

Preparación:


  • Se extrae el gel de áloe vera y se mezcla en una licuadora con ½ taza de jugo de pomelo. 
  • Toque durante un par de minutos y luego agregar la miel 
  • Se recomienda tomar un vaso diario.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales