Bebida casera para limpiar el colon y bajar de peso naturalmente

Bebida casera para limpiar el colon y bajar de peso naturalmente.-

El colon limpio es importante para gozar de buena salud, cuando nuestro tracto digestivo acumula toxinas y materia fecal y no trabaja adecuadamente esto ocasiona que no tengamos una evacuación normal y genere otro tipos de problemas, limpiar el colon no solo nos quitará los síntomas e inflamación, sino que mejorará nuestra salud y perderemos esos kilos de más.

Bebidas para adelgazar,

Cuando presentamos acumulación de toxinas, desarrollamos síntomas que alteran nuestra salud y empezamos a sentir, fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso, poca energía, cansancio, sueño depresión, inflamación y problemas en la piel, todos estos síntomas son un reflejo del intestino, cuya consecuencia repercute en todo el sistema nervioso.

El colon es el principal órgano que debemos desintoxicar si queremos perder peso en un tiempo sumamente rápido.

Los remedios caseros son los mejores aliados para la salud de una persona, pero recuerden que el diagnostico medica es de suma importancia para combatir y detectar enfermedades cuando están a temprana edad, como es el caso del cáncer del colon que es muy común hoy en día.

Si eres una persona que sufre de alguna enfermedad, debes primero consultar a tu medico o a un nutriologo para comenzar a tomarte este jugo, siempre es bueno estar en manos de un profesional de la salud.

Bebida de ajo, agua y limón para limpiar el colòn

  • Hervir un litro y medio de agua junto con 2 limones cortado en trozos con todo y cascaras y dos cabezas de ajo fresco. 
  • Esto lo vamos a dejar hervir a fuego normal por unos 15 minutos.
  • Una vez que pasen los 15 minutos, apagamos el fuego y dejamos reposar este té o jugo por unos 10 minutos, para finalizar colamos el jugo o té y lo ponemos en el refrigerador para que no se dañe. 
  • Este té lo vamos a tomar todos los días, media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.
  • Luego de tomarse el jugo  de limón y ajo, lo mas recomendable es comerse un pedazo de piña fresca o tomarse un vaso de jugo de piña. 
Con estos dos jugos les aseguro que verán una gran mejoría en su peso en tan solo unos pocos días.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales