Cabello largo, brilloso y con volumen con este champù natural

Cabello largo, brilloso y con volumen con este champù natural


Tener un cabello largo, es posible y realmente efectivo con este champù natural.

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Cabello largo, brilloso y con volumen con este champù natural  Tener un cabello largo, es posible y realmente efectivo con este champù natural.

Si tienes deseos de tener el cabello grueso y hermoso y tu cabello no crece de la manera adecuada, o si deseas crecer el cabello más rápido tras un corte de pelo y no puedes conseguirlo,  hay formas de crecer el cabello más rápido y de forma natural , también es mucho menos costoso, y los resultados van a durar mucho más tiempo. Sigue leyendo para saber cómo conseguir hacer crecer el cabello y tenerlo brillante de forma natural.

Ten en cuenta que el crecimiento del cabello puede estar estrechamente relacionado con los  los hábitos poco saludables que tengas, por lo que también debes estar atenta a tu dieta. Pero existen una serie de remedios naturales que podrían ayudarte con el crecimiento del cabello.

Ingredientes para champù natural para cabello largo, brilloso y con volumen 

  • dos cucharadas de romero
  • una cucharada de ácido málico
  • una cucharada de aceite de ricino
  • una yema de huevo 
  • una taza de agua.

Como preparar champù natural para cabello largo, brilloso y con volumen 


  • En agua hirviendo coloca el romero y luego deja reposar hasta que enfríe y luego retira las hojas con un colador. 
  • Luego separa la yema de la clara y agrégale aceite de ricino y el resto de los ingredientes y por último el agua de romero y mezcla hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.
  • Aplica la mezcla en el cabello cuando esté mojado y luego tapa tu cabeza con un gorro de tela y deja actuar por al menos 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.
  •  Repite el procedimiento con frecuencia y verás resultados en poco tiempo.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales