Combate el dolor de la osteoporosis con este remedio natural de aceite y sal

Combate el dolor de la osteoporosis con aceite y sal

La osteoporosis es una enfermedad crónica que consiste en la disminución de la masa ósea, lo que produce fragilidad en nuestros huesos, pudiendo conducir a lesiones o deformaciones. 

Combate el dolor de la osteoporosis con aceite y sal, este increíble recurso natural alivia el dolor de la osteoporosis y que después de su uso, usted no sentirá el dolor durante varios años.

Sus causas son variadas, y aunque puede presentarse en ambos sexos, se trata de una condición mucho más frecuente en mujeres que en hombres. Esta condición debe ser diagnosticada y tratada por un médico, sin embargo algunas alternativas naturales y cambios en nuestros hábitos podrían ayudar.

Este increíble recurso natural de la que se dice alivia el dolor de la osteoporosis y que después de su uso, usted no sentirá el dolor durante varios años.

Este es un masaje con la mezcla que se prepara sin refinar, aceite vegetal y sal (se puede usar sal de mar). Las propiedades medicinales de la mezcla se prepara inmediatamente para el curso completo de la medicación. 

Ingredientes para combatir el dolor de la  osteoporosis con este remedio natural de  aceite y sal :

  • 20 cucharadas. de aceite de oliva o de girasol
  • 10 cucharadas. de sal.

Preparación:

Mezclar los ingredientes en una botella de vidrio y dejarlo reposar por un par de días en la que obtendrás una mezcla clara.

Cómo aplicar remedio natural de  aceite y sal para combatir la osteoporosis.

Frotar la mezcla con un masaje vigoroso cada día durante 2 o 3 minutos en la zona donde se siente el dolor.
Cada día aumentar el tiempo de masaje otros 2 o 3 minutos mas hasta que llegue el tiempo de masaje a 20 minutos.

Al final, limpie el cuello con una toalla húmeda y caliente. Esto puede causar una irritación leve en la piel, pero al final del masaje puede espolvorear un poco de talco para bebés para calmar la zona.

Este tratamiento de 10 días va a estimular la circulación sanguínea y mejorar la regeneración del músculo del cartílago y tejido óseo. También el flujo de sangre se restablecerá en la columna cervical. Usted notará un cambio radical como su cuerpo se libera de toxinas, que a su vez normalizar el metabolismo.

Durante este periodo usted podría sentirse un poco somnoliento y mareado, pero eso no va a aparecer con frecuencia. No habrá otros efectos secundarios, y el tratamiento proporcionará excelentes resultados.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales