Elimina el dolor de muelas en minutos con este remedio casero

Elimina el dolor de muelas en minutos con este remedio casero


No por nada es considerado uno de los dolores más agudos que puede sentir el hombre, el dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y  que debemos prestar atención, puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca.


Elimina el dolor de muelas en minutos con este remedio casero  No por nada es considerado uno de los dolores más agudos que puede sentir el hombre, el dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y  que debemos prestar atención, puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca.

Cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos.

Si no quieres recurrir a ningún medicamento antes de saber lo que te ocurre, te explicamos cómo aliviar el dolor de muelas con este remedio casero y de forma natural.

¿Qué necesitas para eliminar el dolor de muelas en minutos con este remedio casero ?
  • clavo de olor en polvo
  • aceite de coco
Como preparar este remedio casero para eliminar el dolor de muelas en minutos. 



  • Mezcla clavo de olor en polvo con aceite de coco y utilizar la mezcla sobre la región dolorosa.
  • Aplicarlo  3 veces  al día. 
  • También puedes aplicar directamente sobre la encía de la muela adolorida un clavo de olor durante algunos minutos.
El clavo de olor tiene dentro eugenol que trabaja como una propiedad calmante para el tormento y el aceite de coco posee características contra las bacterias y se limpia la cavidad bucal.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales