Pierde 5 kilos en 3 días con té de perejil

Pierde 5 kilos en 3 días con té de perejil

El perejil es una hierba aromática que no solo sirve para darle un buen olor a las comidas, sino que por sus múltiples propiedades, también es muy útil para aquellas personas que desean adelgazar.

Bebidas  para adelgazar,

El perejil contiene grandes propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes hace que su popularidad y uso se extienda más allá de las cocinas.

El perejil es una poderosa fuente de vitamina C y minerales como calcio, hierro y fósforo, por lo que es muy recomendado para tratar la anemia más común y combatir la osteoporosis. Además de ello, es un potente antioxidante natural que nos ayuda a reforzar las defensas y favorece el fortalecimiento del cabello, la piel y las uñas.

Su gran poder diurético y depurativo lo convierten además en una excelente solución natural contra la retención de líquidos y purificador del organismo, al contribuir eficazmente a la eliminación de toxinas, lo que refuerza a su vez nuestra salud.

Té de perejil para bajar de peso

Aunque el perejil no posee propiedades específicamente adelgazantes, ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, favorece un mejor funcionamiento de los órganos, estimula el metabolismo y mejora la quema de grasas, con el consiguiente efecto positivo sobre nuestro peso. No obstante, este remedio por sí solo no conseguirá grandes resultados si no lo acompañamos de un estilo de vida activo y una dieta saludable y variada.

Preparar esta saludable bebida es tan sencillo como colocar en un recipiente dos litros de agua y ponerlo al fuego. Cuando comience a hervir añadimos un puñado generoso de perejil, retiramos del fuego y dejamos reposar un mínimo de 3 horas. Pasado ese tiempo, colamos la infusión.
Cómo tomarlo

Una buena idea es preparar la bebida por la noche y dejarla reposar en un frasco cerrado en el frigorífico. Por la mañana colamos la infusión y nos la vamos tomando a lo largo del día.

Haz lo mismo durante 3 días seguidos y repítelo cada 15 si así lo deseas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales