Remedio casero para dormir profundamente

Remedio casero para dormir profundamente.- 


Dormir profundamente y por suficiente tiempo es necesario y de no hacerlo, el cuerpo sufre numerosas dificultades: falta de concentración, dificultades para pensar y memorizar, disminución del coeficiente intelectual.

Remedios y  tratamientos,

Algo que parece tan normal, como el dormir, se puede volver un objeto muy añorado y preciado cuando tenemos problemas para conciliar el sueño, así como puede ser todo un fastidio el que lleguen las horas de irse a la cama cuando sabemos que nos costará dormirnos. Debido a la importancia de este hábito renovador,  te contamos cómo dormir profundamente, para que puedas retomar esas horas de sueño reparador y puedas comenzar de buena manera tus días.

Mediante la combinación de los tres ingredientes, se obtienen los beneficios de todos ellos que te ayudarán a conciliar el sueño y permanecer dormido durante la noche.


Ingredientes para preparar Remedio casero para dormir profundamente:
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1/4 cucharadita de miel pura
  • 1/8 cucharadita de sal marina
Como utilizar el Remedio casero para dormir profundamente:

Tomar una cucharada mixta de aceite de coco, miel pura, y la sal marina justo antes de ir a la cama todas las noches.

Opciones para beber la preparación:
Opción 1: Mezclar el aceite de coco y la miel pura en un frasco y espolvorear un poco de sal marina en él. Mezcla los ingredientes un poco. Ponlo en una cuchara y tómalo, y luego puedes beber un poco de agua.

Opción 2: Toma el aceite de coco, la miel pura por separado y luego beber agua. A continuación, puedes agregar la sal marina en una pequeña taza de agua y beber.

Si despiertas en medio de la noche, bastará con echar la mezcla de nuevo en cualquier momento que despiertes, y podrás volver a dormir mucho más fácil. 

Remedio casero para dormir profundamente, los componentes saludables presentes en el aceite de coco, la miel y la sal pueden ayudar a tu cuerpo a mantenerlo equilibrado durante toda la noche. Esta mezcla ayuda a mantener el sueño y también ayuda a reducir el impacto de los picos de las hormonas del estrés o el cortisol, que a menudo puede hacer que te despiertes en medio de la noche.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales