Tè de canela para quemar grasa

Tè de canela para quemar grasa.-

La canela es un excelente alimento para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, adelgazar, regular la menstruación y, además, ayuda contra la indigestión.

Bebidas  para adelgazar,

Por sus propiedades termogénicas, la canela ayuda a adelgazar al incrementar la quema de grasa. Además, posee antioxidantes que ralentizan el proceso natural de deterioro de las células y el efecto de los radicales libres. Estos mismos antioxidantes evitan que las grasas se oxiden y que se depositen en las arterias, lo cual previene enfermedades del sistema cardiovascular.

Tomar una infusión de canela ayuda a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre y también regular el nivel de glucosa en la misma.

La canela es una especia con muchas cualidades, la cual se puede incluir en la dieta diaria de diversas formas. Sin embargo, una de las mejores formas de consumirla es en una infusión. De esta manera, la canela preserva todas sus propiedades sin que sus componentes activos sean interferidos por otros alimentos. Además, es más fácil para el sistema digestivo absorber todas las cualidades del té de canela, lo cual causa que los resultados se reflejen en una menor cantidad de tiempo.

Como preparar té de canela para adelgazar

Preparar el té de canela adelgazante es muy sencillo, sólo se necesitan:
  • 1 taza de agua caliente
  • Media cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel

Mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente. Luego, hay que revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.

La principal ventaja de utilizar esta bebida para bajar de peso es que se pueden notar resultados de manera muy rápida y efectiva. Además, basta con tomar dos tazas al día: una taza por la mañana y otra por la tarde.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales