Bebida de toronja y miel para bajar de peso

Bebida de toronja y miel para bajar de peso

La toronja  posee propiedades para adelgazar y mejorar la salud en general, el consumo constante del jugo de toronja es una de las opciones más acertadas para estimular la quema de grasa en el organismo del cuerpo y adelgazar de forma fácil.

Bebida de toronja y miel para bajar de peso, la toronja posee un gran poder adelgazante gracias a su alto contenido de enzimas y potasio, los cuales son muy importantes para la eliminación de la grasa.

Posee un gran poder adelgazante gracias a su alto contenido de enzimas y potasio, los cuales son muy importantes para la eliminación de la grasa. Estas están formadas por un 90% de agua, lo que sirve para acelerar el metabolismo y así eliminar esas libras que tengas en exceso con más facilidad.

Esta bebida  le va a proporcionar ayuda a tu cuerpo a remover las grasas plus y el agua de tu cuerpo progresando tu funcionalidad cerebral, la memoria y tu vista.

Ingredientes para preparar Bebida de toronja y miel para bajar de peso
  • 2 cucharadas de miel orgánica 
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana 
  • Una taza de jugo de toronja fresca 

También te puede interesar: ZUMO QUEMA GRASA DE TORONJA Y BICARBONATO


Como  preparar Bebida de toronja y miel para bajar de peso

  • Extrae el jugo del pomelo y luego mezcla con el vinagre de sidra de manzana y la miel.
  • Le agregas un poco de agua, o puedes optar por beber el jugo concentrado sin diluir, antes de las comidas.
  • Esto estimulará el metabolismo y te ayudara a quemagrasa.
  • Después de 7 días, notaras los resultados. 
  • Luego, toma un descanso de 7 días antes de reiterar el desarrollo otra vez. Si el gusto de la toronja es bastante para soportar, sustitúyela con una naranja en la receta.
También te puede interesar: Bebida quemagrasa 100% natural y económico
La toronja posee un gran poder adelgazante gracias a su alto contenido de enzimas y potasio, los cuales son muy importantes para la eliminación de la grasa. Estas están formadas por un 90% de agua, lo que sirve para acelerar el metabolismo y así eliminar esas libras que tengas en exceso con más facilidad.

La miel es un ingrediente bien popular para pérdida de peso que tiene dentro nutrientes esenciales como proteínas, agua, fibra, azúcar y muchísimo más. Contiene minerales como hierro, sodio, fósforo, zinc y calcio y las siguientes vitaminas: ácido fólico, niacina, vitamina C y B6.

Vinagre de manzana estimula la digestión y reduce la cantidad de tiempo de las grasas en el tracto digestivo. Puede hacer mejor la utilización del hierro y el consumo de energía de tu cuerpo, convirtiéndolo en una alternativa ideal para bajar de peso.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario