Disuelve piedras en los riñones con tè de jengibre

Disuelve piedras en los riñones con  tè de jengibre.-


Tener piedras en el riñón, o mejor dicho, cálculos renales, podría llegar a complicar tu existencia más allá de lo que te imaginas. Y para que eso no te suceda, existen algunos remedios naturales capaces de revertir esta situación.


Disuelve piedras en los riñones con  tè de jengibre, esta poderosa infusión favorece la limpieza de los riñones y ayudan a prevenir y disolver problemas de cálculos renales.

El té de jengibre y cúrcuma es una bebida medicinal  con increíbles beneficios para la salud.

El jengibre es considerado uno de los comestibles más nutritivos que hay, por sus varias características anti inflamatorias, anti parasitarias, antivirales y antibacterianas, es rico en vitamina C, magnesio y otros minerales que lo hacen un súper alimento para la salud en general, optimización la digestión y la inmunidad, alivia el mal y combate las anomalías de la salud cardiovasculares, el asma por ejemplo anomalías de la salud, el té de jengibre da un enorme conjunto de provecho combate las infecciones y optimización el sistema inmunológico debido a que es rico en antioxidantes.

Vamos a ver cómo preparar té de jengibre para disolver piedras en los riñones


Esta poderosa infusión favorece la limpieza de los riñones y ayudan a prevenir y disolver problemas de cálculos renales.



Ingredientes:
  • ¼ de cucharada de miel orgánica
  • ¼ de cucharada de jengibre molido
  • ¼ cucharada de cúrcuma
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 taza de agua




Como preparar té de jengibre para disolver piedras en los riñones


En un recipiente hierve 1 taza de agua, agrega ¼ de cucharada de cúrcuma y ¼ de cucharada de jengibre y deja que se cocine a fuego bajo durante 10 minutos, añade la leche y después cuela el té en una taza puedes endulzar a tu manera.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales