Remedio casero para dormir al instante y despertar renovado

Remedio casero para dormir al instante y despertar renovado

Un gran porcentaje de la población padece de insomnio lo que imposibilita la capacidad de conciliar el sueño y tratar de dormir durante toda la noche. 

Remedio casero para dormir al instante y despertar renovado, la combinación de estos ingredientes le ayuda a relajarse y obtener una buena noche de sueño.

Algunas de las causas que pueden causar esta problemática puede deberse al estrés o nerviosismo, desequilibrio hormonal, mala calidad de vida, ansiedad, entre otros; indiferentemente de la causa, para quien lo padece realmente se convierte en una pesadilla.

Se ha comprobado que el insomnio es una de las causas mayores de accidentes laborales, debido a la dificultad de la personas para mantenerse concentrados y la deficiencia mental que este produce.

Para el cerebro humano adulto y el cuerpo, es muy importante obtener mínimo de 7-8 horas de sueño cada noche. Sin embargo, los niños necesitan más horas, al menos 10, debido a su continuo desarrollo. Los adolescentes necesitan 9-10 horas.

Si necesitas desesperadamente lograr una mejor noche de sueño,  aplica este remedio natural para dormir y concilia el sueño de una manera sencilla y rápida.

Ingredientes para Remedio casero para dormir al instante
  • Miel orgánica 
  • Sal del mar del Himalaya.
También te puede interesar: MIEL PARA CONCILIAR EL SUEÑO

Cómo usar Remedio casero para dormir al instante
  • Mezclar 5 cucharadas de miel orgánica y 1 cucharadita de sal marina. 
  • A continuación, guardar la mezcla en un frasco.
  • Antes de ir a la cama, poner un poco de la mezcla bajo la lengua y deje que se disuelva. 
  • Le ayudará a conciliar el sueño con facilidad y reducir la somnolencia al despertar.
La sal del mar del Himalaya incluye más de 80 elementos que el cuerpo necesita para diferentes procesos, incluida la recuperación de los cuerpos desde el día anterior.

La miel incluye glucosa que proporciona nuestras células con energía necesaria y ayuda a la recuperación.

Cuando estos dos ingredientes se mezclan, aumentan la serotonina, que es un importante neurotransmisor en el cerebro para inducir sensaciones de relajación. La combinación de estos ingredientes le ayuda a relajarse y obtener una buena noche de sueño.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales