Remedio casero para rejuvenecer las manos

Remedio casero para rejuvenecer las manos


El paso del tiempo y una excesiva exposición al sol, viento, calor extremo, frío, mojar con agua por mucho tiempo las manos, tareas domésticas y productos químicos, tienen un gran impacto en la piel de las manos, y es que esta al ser tan fina y delicada hace que el envejecimiento sea mucho más visible y ocurra de forma más temprana que en otras partes del cuerpo.

Remedio casero para rejuvenecer las manos, te enseñamos cómo rejuvenecer las manos con una sencilla receta  para que luzcan mas   jóvenes e impecables.

Es por ello que para mantenerlas jóvenes es fundamental brindarles los cuidados que necesitan diariamente, prestando especial atención a su hidratación, pues de lo contrario el resultado será una piel arrugada, venas prominentes y aparición de manchas oscuras. 

Las manos son la carta de presentación de toda persona y mantenerlas saludables es primordial para generar una buena impresión, donde los tratamientos caseros pueden ayudar mucho en el rejuvenecimiento de manos; logrando manos suaves, tersas y jóvenes.

Usted puede exfoliar las manos, así como exfoliar la cara. Esto es muy útil porque mediante la exfoliación de las manos, se le quita todas las células muertas de la piel y que sean suaves y brillantes.

Hoy te enseñamos cómo rejuvenecer las manos con una sencilla receta  para que luzcan mas   jóvenes e impecables. 


También te puede interesar: PALTA Y MIEL PARA HIDRATAR LAS MANOS



Ingredientes para preparar Remedio casero para rejuvenecer las manos
  • Canela.
  • Azúcar moreno.
  • Aceite de oliva.
Como preparar Remedio casero para rejuvenecer las manos
  • Mezclar todos los ingredientes juntos y luego aplicar la mezcla sobre las manos y masajear suavemente.
  • Luego, lávese las manos con agua tibia y secarlos. 
  • Lo recomendable es realizar una exfoliación casera de manos una vez a la semana. Dale un cariño a tus manos, tu piel te lo agradecerá.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario