Remedio natural de tomate para el cabello graso

Remedio natural de  tomate para el cabello graso 

Todas queremos lucir un cabello hermoso, sano, con movimiento y mucho brillo, pero qué hacer en el caso de que nuestro cabello sea graso,  en esta nota te traemos  una excelente receta para eliminar el cabello graso. 

Remedio natural de tomate para el cabello graso, el  tomate, ayudará a tu cabello a devolverle el brillo perdido, luciendo suave y sedoso, proporciona nutrientes y vitaminas para el cabello

Con este remedio natural de tomate para el cabello graso podrás mejor el estado de tu cabello. 

El tomate, ayudará a tu cabello a devolverle el brillo perdido, luciendo suave y sedoso, proporciona nutrientes y vitaminas para el cabello, aportando brillo, ayuda a su crecimiento, evita la caída del cabello, y por sus propiedades cítricas, combate la grasa del cuerpo cabelludo. También ayuda a nivelar el ph del cuero cabelludo y controlar la secreción del sebo.


Ingredientes para remedio natural de tomate para el cabello graso:
  • 1 tomate
  • Una cuchara de jugo de limòn
  • Un vaso de agua
Como preparar remedio natural de tomate para el cabello graso

  • Lo único que tienes que hacer es licuar todos los ingredientes para formar una especie de jugo de tomate.
  • En el caso que tengas una melena grande, tienes que  aumentar la cantidad de tomates y agregar un poco más de agua. 
  • Una vez que todos los ingredientes se han integrado correctamente tienes que empezar con la aplicación en todo el cabello, cerciorándote que a todas las fibras capilares y especialmente a todo el cuero cabelludo.
También te puede interesar:Mejora la calidad del cabello con jengibre

Cubre el cabello

Para cubrir el cabello tienes que usar una bolsa plástica, un gorro de baño o una toalla para darle un poco de calor al cabello para que las propiedades del remedio casero penetren mejor en todas las fibras capilares y el cuero cabelludo. 

Una vez que tienes el cabello bien cubierto tienes que dejarlo actuar por lo menos durante 30 minutos.

Pasado los 30 minutos que es más que suficiente para el remedio haga efecto, tienes que enjuagar con abundante agua tibia, pero no olvides dar un último enjuague con agua fría para cerrar los folículos capilares.

Para lavar el cabello te recomiendo que utilices un champú suave y neutro, ya que los que tienen fuertes ingredientes químicos lo único que haces es empeorar el problema.

Evita el uso de todos los accesorios que dan calor al cabello, como la secadora y la plancha de cabello. Puedes usarlo pero solo para ocasiones especiales en las que sea muy necesario. El calor de estos aparatos son los que hacen que la grasa capilar sea más notoria y sobre todo que pueden llegar a ocasionar la caída del cabello.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales