Atenua manchas de la edad con estos remedios caseros

Atenua manchas de la edad con estos remedios caseros

Las manchas de color marrón que conforme más años tenemos, más van apareciendo en la cara y en el cuerpo, son el resultado de la exposición al sol. Nuestra piel tiene lo que se llama melanina, una sustancia que absorbe la luz solar de forma natural y ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV.

Atenua  manchas de la edad con estos  remedios caseros, hoy queremos compartir remedios caseros que te ayudaran a desaparecer esas manchas de la edad, te recomendamos ser constante con el tratamiento que vas a seguir.

Sin embargo, a medida que envejecemos, la capacidad natural de nuestra piel para defenderse de los rayos UV del sol comienza a deteriorarse, y como resultado, vemos la aparición de las manchas por edad,

Y aunque estas manchas no nos presentan consecuencias para nuestra salud, lo cierto es que resultan ser muy anti estéticas. 



Hoy queremos compartir remedios caseros que te ayudaran a desaparecer esas manchas de la edad, te recomendamos ser constante con el tratamiento que vas a seguir.


Jugo de limón

Aplica sobre la piel jugo recién exprimido de limón. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga. Hazlo 2 veces al día y evita el contacto con el sol (de ser posible).

Yogur sin sabor con miel

Coloca partes iguales de ambos ingredientes y aplica sobre la zona del cuerpo que tenga manchas. Deja actuar por 30 minutos. Luego retira y repite diariamente. Si puedes, prefiere aplicar esta preparación por las noches.

Suero de leche
Este remedio ha sido muy utilizado en los últimos años. Aplica suero de leche sobre la piel. No es necesario que enjuagues la piel.


También te puede interesar: PEREJIL PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Sábila de aloe vera

Parte una penca de aloe vera y aplica la sábila (gel) de su interior sobre las manchas. Deja actuar durante 2 o 3 horas. Luego enjuaga la zona. Repite 2 veces al día.



Diente de león

Es muy utilizado para borrar manchas de la edad y pecas. Toma un tallo de esta planta y pártelo de manera tal que puedas extraer la sabia de adentro. No es necesario que enjuagues.

Crema hidratante y vinagre de manzana

Mezcla partes iguales de vinagre de manzana junto con tu crema hidratante. Aplica sobre la piel.

Agua oxigenada


Aplica un poco de agua oxigenada de 10 volúmenes sobre las manchas. Deja durante 30 minutos y luego enjuaga la zona con mucha cantidad de agua.

Pasta de garbanzos

Esta pasta es muy sencilla de preparar. Sólo deberás conseguir una lata de garbanzos, quitarle el agua y llevar los garbanzos sobre un plato. Luego toma un tenedor y forma una pasta con los garbanzos.
Agrega un poco de agua tibia (sólo lo suficiente para formar una pasta) y aplica sobre la zona que tengas las manchas.
Una vez seca la pasta, retira con un poco de agua y una esponja.
Repite diariamente.

La mejor prevención para evitar la aparición de las manchas de la edad en la piel, es protegerla de los rayos UVA a una temprana edad. Utilice diariamente una crema con factor de protección sola. Si usas maquillaje, compra uno que contenga óxido de zinc y un factor de protección de 15 a 25.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

1 comentarios:

  1. Atenua manchas de la edad con estos remedios caseros, excelentes remedios naturales para las manchas

    ResponderEliminar