Elimina ojeras con este remedio casero muy efectivo

Elimina ojeras con este remedio casero muy efectivo


Las bolsas en los ojos y las manchas u ojeras  denotan lo agotado que puedes estar. Definitivamente no son nada estéticas: una combinación de ambos problemas puede resultar un desastre total para tu rostro, sobre todo porque no hay maquillaje que las solucione.

Elimina  ojeras con este remedio casero muy efectivo, la combinación  de estos dos ingredientes sanos y naturales, no sólo te ayudaran a eliminar las ojeras sino que además crea un escudo invisible inmune a tu alrededor.

Lo mejor es recurrir a remedios caseros ya que son seguros, económicos, rápidos y confiables. 

La combinación  de estos dos ingredientes sanos y naturales, no sólo va a proporcionar ayuda a su cuerpo a deshacerse de las toxinas, sino que además crea un escudo invisible inmune a tu alrededor. Al limpiar tu cuerpo así eliminas las ojeras las cuales frecuentemente son causadas por el estómago   o inconvenientes hormonales.

El aceite de oliva cuando se combina con jugo de limón, se transforma en un arma muchísimo más poderosa contra bacterias, virus, y además aumenta la energía baja para el cuerpo.

Es necesario  ser tolerante y beber de esta mezcla cada mañana durante, por lo menos, un mes.

Ingredientes para preparar Remedio casero para eliminar ojeras 
  • Limón
  • Aceite de oliva 
También te puede interesar: REMEDIOS CASEROS PARA DISMINUIR LAS OJERAS


Como  preparar Remedio casero para eliminar ojeras 

  • Mezcle una cucharada de jugo de limón  y una cucharada de aceite de oliva, y lo consumes en la mañana con el estómago vacío. 
  • Tomar  el desayuno después de 20 minutos.
  • Además de la eliminación de toxinas y la devolución de su energía, va a mejorar el sistema  digestivo, por lo que  puede beneficiarse de esta mezcla si usted requiere bajar de peso.
Esta mezcla definitivamente resuelve los inconvenientes digestivos como el estreñimiento. Luego de numerosos días de uso, usted sentirá los cambios que inspirarán más que entrenar un estilo de vida más saludable.

Pero siempre  tener en cuenta :
  • Una buena alimentación
  • Dormir lo suficiente
  • Hidratarte adecuadamente(2 litros agua al día)
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales