Elimina manchas, arrugas y acné con microdermoabrasión casera

Elimina manchas, arrugas y acné con microdermoabrasión casera 


La microdermoabrasión casera  es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada.

Elimina manchas, arrugas y acné con microdermoabrasión casera, la microdermoabrasión casera  es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada.

Esta técnica de microdermoabrasión, puede llegar a quitar manchas difíciles, líneas de expresión, arrugas, cicatrices y el acné.

Aprende cómo hacer una microdermoabrasión casera, tan efectiva como la que hace en centros especializados,  los ingredientes seguro  los tienes en casa.

La microdermoabrasión casera, vendría a hacer como una exfoliación, con los mismos resultados de una limpieza profunda.

Sigue  paso por paso cómo realizar la mascarilla con los mismos efectos de una microdermoabrasión realizada en un centro estético.

Ingredientes:
  • Bicarbonato de sodio.
  • Aceite de oliva (preferiblemente, extra virgen).



Procedimiento :

  • Primero que nada mezcle 1 cucharada mediana de bicarbonato y un pequeño chorrito de aceite de oliva.
  • Para aplicarlo utiliza una esponja o algodón   y lleve a cabo de manera rápida pequeños movimientos circulares, y con mucho cuidado colóquese la mezcla en las zonas o partes donde lo necesita, espere unos dos minutos y luego retire con suficiente agua un poco caliente, hasta donde pueda tolerar.
  • El tratamiento de microdermoabrasión casero, puede llevarse a cabo cada 8 días como mínimo, los efectos son inmediatos en la segunda aplicación.
  • Recomendamos utilizar bloqueador solar después de la aplicación de la mezcla casera. 

El bicarbonato de sodio, es un compuesto muy utilizado en la actualidad sobretodo en recetas caseras ya que tiene componentes increíbles y muy beneficiosos.

El aceite de oliva extra virgen, es un producto utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud, es utilizado para la piel, el cabello, como desmaquillador y elimina las líneas de expresión.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales