Rejuvenece la piel con esta mascarilla de uva

Rejuvenece, hidrata  la piel con esta mascarilla de uva

Las uvas son una gran fuente de energía y vitaminas a la vez que unas grandes aliadas para la salud de nuestra piel,  es rica en polifonelos, un potente antioxidante que ayuda a tratar los signos de la edad y el envejecimiento de la piel. Se trata de un componente de la uva que ayuda a evitar la degradación de la elastina y del colágeno de la piel, algo que contribuye a que nuestro cutis esté más firme y elástico.
 Rejuvenece  la piel con esta mascarilla de uva, las uvas son ricas en polifonelos, un potente antioxidante que ayuda a tratar los signos de la edad y el envejecimiento de la piel.

Las semillas de las uvas también son perfectas para los tratamientos de belleza ya que actúan como un exfoliante natural y, además, también ayudan a la producción de elastina y colágeno.

Debido a las altas propiedades antioxidantes, las uvas son ingredientes imprescindibles para elaborar diferentes mascarillas caseras que pueden ayudarnos a hidratar, tersar y rejuvenecer nuestro rostro.

Mascarilla de uva para rejuvenecer la piel

Para lucir un rostro más joven, tan sólo deberás coger un puñado de 5 o 10 uvas y aplastarlas en un recipiente con la ayuda de un tenedor; tiene que quedar un resultado como de pulpa. Mete esta pasta en la nevera y deja que se enfríe durante una media hora.

Aplica la uva aplastada sobre tu rostro con la ayuda de tus dedos o de un pincel de maquillaje. Deja que esta mascarilla de uvas actúe durante unos 15 minutos y, después, enjuaga la cara con abundante agua tibia. 

Hidrata tu rostro con tu crema habitual y repite este truco de belleza una vez por semana.

También te puede interesar: LUCE MAS JOVEN CON ESTA MASCARILLA CASERA

Mascarilla de uva para hidratar la piel

Para pieles secas, la uva es un ingrediente estrella para este fin. 

Ingredientes:
  • 5 uvas
  • 5 cerezas
  • 1 cucharada de yogur natural
Deberás machacar las frutas con la ayuda de un tenedor y, después, añade el yogur. Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una pasta homogénea y aplícalo en el rostro durante 15 minutos. Pasado este tiempo, aclara tu piel con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.

Mascarilla de uvas contra las patas de gallo

Mascarilla de uvas casera perfecta para eliminar las arrugas conocidas como "patas de gallo". Además de ayudar en su eliminación, esta mascarilla de uvas también servirá para evitar que aparezcan. Para ello tan sólo necesitarás:
  • 2 uvas verdes sin pepitas
  • 2 cápsulas de vitamina E
Aplastar las uvas hasta que quede sólo la pulpa y, después mezcla con las cápsulas. Aplícatelo cada noche en el contorno de los ojos y deja que actúe durante todas las horas de sueño; a la mañana siguiente, retíralo con abundante agua y ponte tu crema hidratante natural.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales