Elimina el dolor de cabeza inmediatamente con esta bebida natural

Elimina el dolor de cabeza inmediatamente con esta bebida natural


El dolor o molestia en la cabeza es un cuadro frecuente, en donde las causas graves son raras, pero algunas veces puede indicarnos que existe un padecimiento subyacente importante.Los tipos de dolores de cabeza más comunes probablemente son causados por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula. 

Elimina el dolor de cabeza inmediatamente con esta bebida natural, este remedio ha sido utilizado desde hace siglos, muchísimo antes de pensar crear las medicinas de farmacia.

Pueden estar relacionado con el estrés, la depresión, la ansiedad, un trauma de cráneo; así como por colocar la cabeza en una posición incomoda.

Si eres uno de los que el dolor de cabeza o la migraña no los deja tranquilos esta receta es para ti y casi al instante sentirás el alivio.

Receta para quitarte el dolor de cabeza.

Este remedio ha sido utilizado desde hace siglos, muchísimo antes de pensar crear las medicinas de farmacia.

Ingredientes:
  •  Un jugo de 2 limones
  •  2 cucharaditas de sal
  •  1 taza de agua



Preparación:


Solo deberás de mezclar todos los ingredientes y luego beberlo de inmediato.

Para que esta bebida  sea efectiva será de prioridad utilizar Sal de calidad, la sal recomendada para esta receta es la sal de Rosa del Himalaya, el cual contiene más de 80 elementos muy beneficiosos en cuanto a salud se habla, esta sal aumenta en cantidad los niveles de santonina en la sangre, el cual es un punto casi exacto para quitar el dolor de nuestra cabeza.

Si no tienes forma de conseguir la Sal del Himalaya, pues consigue la sal marina.

Nota:

No consumir este remedio si sufres de hipertensión.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales