Fortalece tus uñas débiles con este remedio casero

Fortalece tus  uñas débiles con este remedio casero


Las uñas débiles, quebradizas y abiertas son muy comunes, muchas mujeres nos quejamos de ello y recurrimos al uso de cosméticos, pero no siempre cumplen con su objetivo, por eso hoy te presentamos este remedio casero con ingredientes naturales para que puedas tener siempre unas uñas hermosas y bien cuidadas. 
Fortalece tus  uñas débiles con este remedio casero, hoy te presentamos este remedio casero con ingredientes naturales para que puedas tener siempre unas uñas hermosas y bien cuidadas.

Este tratamiento natural debes hacerlo por lo menos tres veces a la semana, para poder tener los resultados esperados, debes tener en cuenta que unas manos bien cuidadas hablan de la higiene personal de las mujeres y por que no decirlo de los hombres también, así que no te descuides y prepara estas receta casera para tener unas uñas más fuertes y sanas.

También te puede interesar:



Ingredientes: 
  • 1 diente de ajo
  • 1 naranja
  • 3 cdas. de aceite de oliva
Como  se prepara : 


Exprime el zumo de media naranja en un bol.

Pica finamente el diente de ajo y agrégalo al zumo de naranja.

Sumerge tus uñas en la mezcla durante 10 minutos. Después déjalas secar al aire 15 minutos.

Saca el zumo de naranja y después añade el aceite de oliva en el mismo bol. Sumerge las uñas de nuevo; esta vez durante 15 minutos.

Si repites este procedimiento 2-3 veces por semana, empezarás a ver los increíbles resultados solo dos semanas después: uñas largas, con buen aspecto y muy saludables.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales