Increíbles remedios caseros para curar la gastritis

Increíbles remedios caseros para curar la gastritis


La gastritis se produce cuando el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado y puede ocurrir repentinamente aguda o gradualmente crónica.

Increíbles remedios caseros para curar la gastritis, hoy te traemos algunos remedios caseros  que puedes hacer de manera natural y sencilla, para contrarrestar estos síntomas, causándote un alivio casi instantáneo.

Cuando sufrimos de este molesto dolor de estómago, lo más recomendable para su alivio es tomar remedios caseros para la gastritis, los cuales son más efectivos y con menos posibilidades de tener alguna reacción desfavorable.

La  gastritis se hace sentir mas hoy en día, debido a la forma de vida acelerada que llevamos porque aunque no lo creas, que solo te da por comer alimentos descompuestos, o muy condimentados también por la rapidez del día a día, no hacemos la debida digestión provocando ulceras, y la muy conocida y molestosa gastritis.


Hoy te traemos algunos remedios caseros  que puedes hacer de manera natural y sencilla, para contrarrestar estos síntomas, causándote un alivio casi instantáneo si vez que el problema persiste ya debes consultar a tu doctor.

Agua con limón

Es una forma muy conocida de aliviar la gastritis. Cuando se toma agua tibia con limón, el estómago recibe la señal de que aumentó la acidez y deja de producir los jugos gástricos que provocan acidez y dolor de estómago. Además, el limón es cicatrizante, de modo que puede sanar úlceras locales.

Zumo de col

Vamos a utilizar la mitad de un col mediano y lo vamos a licuar únicamente con un vaso de agua.
Tomarlo media hora antes de cada comida
Realizarlo durante 15 días, veras como las flatulencias, la acidez y el flujo gástrico comenzaran a desaparecer.




Zumo de Noni


Vamos a extraer el zumo fresco de un noni y lo vamos a beber media hora antes de cada comida, tomarlos durante 15 días y notaras como la gastritis y cada uno de sus síntomas comienzan a desaparecer.

Agua de coco

Por la gran cantidad de electrolitos el beber el agua de coco es un excelente ayudante para el alivio estomacal, y calmante del dolor.

Gelatina

La gelatina, preferiblemente sin sabor ayuda a neutralizar la producción excesiva de los jugos gástricos, se diluye una cucharada de gelatina en una taza de agua y se bebe media hora antes de cada comida.

Recomendaciones:

Tener un equilibrio en la alimentación, alejarse de las comidas irritantes como los excesos de picantes, condimentos, cafeina, tabaco y alcohol, ya que esto puede producir mas complicaciones en tu salud.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales