Elimina piedra en los riñones con esta bebida poderosa

Elimina piedra en los riñones con esta bebida poderosa


El jengibre acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión, a la vez que favorece la absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo, lo que evita el aumento de peso.

Elimina piedra en los riñones  con esta bebida poderosa, el jengibre acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión, a la vez que favorece la absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo
El jengibre puede emplearse como medicina alternativa, ya que, al ser un producto rico en vitaminas y minerales, aporta diversos beneficios para la salud humana.  Tiene la capacidad para reducir la inflamación, mejora la digestión y aumenta la inmunidad.

El jengibre es rico en un sin numero de aceite esenciales, que crean su sabor y aroma, es un potente antiparasitario, anti-hongos, anti-virales, ayuda con problemas cardiovasculares, trata el asma, aumenta la inmunidad,mejora la digestión.

También te puede interesar:


Solo una taza de té al día puede reducir las posibilidades de un derrame cerebral, por que el jengibre descompone los depósitos de grasa que bloquean las arterias.

El jengibre mejora la circulación sanguínea, la entrega de oxigeno, minerales y vitaminas en las células en el cuerpo debido a sus propiedades.



Té de jengibre:
  • Miel cruda(organica)
  • Leche de coco) 
  • 1/4 cucharadita de polvo de cúrcuma
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 vaso de agua
La preparación es muy simple, añadir la cúrcuma y jengibre en el agua hirviendo, cocinar al fuego lento durante 7-10 minutos.

Verter la leche y colar el té en una taza. Añadir sabor a su té con miel y disfrutar de los beneficios para la salud del té más potente.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales