Mejora tu visión con este remedio natural

Mejora tu visión con este remedio natural 


La visión es uno de los sentidos más importantes que tenemos, y que pocas veces sabemos valorar hasta que comienza a fallar.

La alimentación juega un papel esencial en la salud de los ojos. Para evitar la pérdida de visión, contamos con unos aliados de primera, los remedios naturales. Toma nota y descubre todo lo que puedes hacer por la salud de tus ojos.
Mejora  tu  visión con este remedio natural, hoy te damos la solución para que puedas mejorar tu visión en 10 días con elementos fáciles de conseguir y totalmente naturales

Visión borrosa, pérdida de agudeza visual, sensibilidad a la luz, aparición de cataratas o glaucoma son algunos de los principales problemas de la salud de los ojos y relacionadas con la pérdida de visión. Para que nuestros ojos no se debiliten es fundamental cuidar la alimentación. Aprovechando precisamente las propiedades de determinados alimentos, los remedios naturales constituyen una interesante opción para mejorar la salud ocular y evitar algunos de los problemas más comunes. 

También te puede interesar:

Los nutrientes que necesitas para mantener una visión óptima son: Vitaminas A, C y E; Zinc y Cobre; Beta Caroteno; Otros antioxidantes esenciales.


Hoy te damos la solución para que puedas mejorar tu visión en 10 días con elementos fáciles de conseguir y totalmente naturales:

Ingredientes:
  •  100 g de gel de aloe vera
  •  ½ kg de nueces trituradas
  •  300 gramos de miel
  •  Jugo de 3 o 4 limones
Preparación:


Retirar toda la piel del aloe vera -sábila utilizar el cristal de la misma, para luego mezclarlo con los demás ingredientes en una licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea.

La manera de consumir esta preparación para que mejores tu visión en 10 días con esta receta es tomar una cucharada antes de cada comida durante el día, para que veas como a cabo de unos días mejorará tu visión.

Almacena esta preparación en un frasco de vidrio con tapa en la nevera para que lo conserves.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales