Atenúa las canas naturalmente con aceite de coco y limón

Atenúa las canas naturalmente con aceite de coco y limón


Las canas son la disminución de melanina en una sección específica o en toda la cabeza que provoca la pérdida de pigmentación del pelo, es un proceso que ocurre naturalmente cuando envejecemos.
Atenúa las canas naturalmente con aceite de coco y limón, las canas no solo aparecen en la vejez sino que a cualquier edad, hoy  te presentaremos un remedio natural el cual regresará el color natural a tu cabello con un aspecto brillante.

El color del cabello se debe a un pigmento, que se llama melanina, que es producida por los folículos pilosos. Los folículos son estructuras en la piel, a través de los cuales se produce el crecimiento del cabello. A medida que pasan los años, los folículos pilosos producen menos cantidad de melanina y eso provoca la aparición de cabellos blancos, conocidos como canas.

También te puede interesar:


Las canas no solo aparecen en la vejez sino que a cualquier edad, hoy  te presentaremos un remedio natural el cual regresará el color natural a tu cabello con un aspecto brillante.

Remedio natural para atenuar las canas 

Ingredientes :
  • 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 50 ml de aceite de coco
Preparación:

  • Primero, necesitas lavar tu cabello y mezclar el jugo de limón y el aceite de coco en un tazón pequeño. Luego, aplicar la mezcla resultante en tu cuero cabelludo y masajear gentilmente. 
  • Déjalo actuar por 45 minutos o una hora. Luego, lava tu cabello con champú. Necesitas repetir este procedimiento dos veces por semana.
  • Además, este remedio es extremadamente efectivo contra la caspa.

El aceite de coco fortalece la raíz y el cabello debido a su rico contenido de ácidos lauricos y grasos y propiedades antimicrobianas, estimula al cabello a crecer otra vez. Los ácidos grasos junto con las vitaminas nutrirán el cuero cabelludo y removerán la acumulación de sebo, el cual se hace de los folículos capilares.

El aceite de coco puede humectar el cabello seco, suavizar el cabello, darle un aspecto brillante, estimular el crecimiento del cabello y reducir la pérdida de proteína en el cabello dañado.

El limón es muy beneficioso  para el cabello tiene un rico contenido de vitamina C, vitamina B, fósforo y fitonutrientes los cuales tiene propiedades antioxidantes. El limón es incluso recomendado por los doctores para prevenir las canas.

Este remedio no evitará el proceso natural del cabello gris, pero tiene la habilidad de prolongar la aparición del cabello gris o en caso que ya tengas lo prolongará y lo detendrá, este increíble remedio es extremadamente beneficioso para tu cabello.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales